La prioridad clave del Grupo Regany es garantizar salud y bienestar de nuestros trabajadores, clientes y proveedores durante este período desafiante. Estamos monitoreando continuamente la situación y estamos evaluando activamente las consecuencias del gobierno.
Nuestro objetivo es garantizar los más altos estándares de calidad y seguridad de nuestros productos. Grupo Regany, junto con todos sus empleados, están comprometidos a desempeñar nuestro papel como una industria esencial que proporciona alimentos en estos momentos difíciles. Las acciones están progresando a implementar políticas de trabajo flexibles y cuando sea necesario, ajustar la capacidad disponible a la demanda rápidamente cambiante de los diferentes canales.
Por otro lado, ante las preocupaciones trasladadas por nuestra Asociación sobre posibles problemas de transporte en cuanto a materia prima y a producto transformados (harina, sémola o salvado), se nos ha confirmado que el objetivo del Gobierno es que la actividad productiva y de transporte siga con normalidad y que con la declaración de la carga del transporte será suficiente para circular sin problemas, en el supuesto de que se produjeran futuros controles.